No será difícil encontrar en Colourlovers la tonalidad que buscamos pero eso no es todo en Colourlovers tenemos la posibilidad de crear nuestra paleta de colores y compartirla con otros usuarios.
También encontraremos una atractiva nube desde donde accederemos a las últimas novedades respecto a color y tendencias.
Para aquellos que nos gusta el diseño, o simplemente buscamos un lugar donde dar rienda suelta a nuestra creatividad este es el lugar acertado.
"Todo es según el color del cristal con que se mire"
asmodeo

hola! magnifica tu pagina,con tu ayuda estoy aprendiendo de a poco a utilizar bien mi blog. muchas gracias, ya estas añadida a mis favoritos :)

Responder
Crul

Bué,

Aquí van otras cuantas de colores:

La mítica Adobe Kuler.

Una de paletas a partir de cuadros.


A partir de pájaros.


Y a partir de fotos


Saludos pa tós

Responder
Crul

Otra cosa rara para colores:
http://wellstyled.com/tools/colorscheme2/index-en.html

Responder
Anónimo

Gema, buenas, Soy Darío. Tengo una cosita a ver si me puedes echar una mano... Me gustaría integrar botones de categorías en la cabecera de mi blog, ¿cómo puedo hacerlo? A ver si me puedes echar una mano.

Besos y gracias

Responder
Gem@

Gracias y bienvenida As ;)

Crul es fantástico lo añadiré a la categoría de "colores" GRACIAS :)

Saludos Darío hay varias formas de añadir botones (pestañas) aquí puedes seguir los pasos:
http://gemablog-.blogspot.com/2007/01/categorias-en-forma-de-pestaa-blogger.html
Saludos cordiales ;)

Responder
Anónimo

Porque has quitado la fecha ahora no se por donde iba y para que se hace eso de no poner la fecha gracias
Elsa

Responder
Gem@

He quitado la fecha por lo mismo que elimine la hora, es algo que en la vida cotidiana también me incordia (estar pendiente de un horario o del día en que vivimos es estresante)

Aún así yo te entiendo y piensas que al tener la entrada una fecha recordarás donde dejaste el comentario ¿verdad?

Pienso que es más factible recordar lo que andamos buscando, un código, algo sobre Blogger, música, eso eS por poner un ejemplo.
Las categorías están para eso, yo intento agrupar los temas por categorías, lo intento... pero también cometo errores y fallos :(

Además de las categorías hay un buscador interno del blog, ingresando una palabra el buscador busca todas las entradas que contenga esa palabra.

Espero que sea de ayuda esta información ;)
Bienvenida Elsa

Responder
Anónimo

que bn la informacion de la pag yo ya soy parte de ella aunque pues la verdad no se colocar mis paletas en los comentarios podrias ayudarme??

Responder
Gem@

Broken Head Writer <3 para hacer tu paleta de colores debes acceder con tu nombre de usuario y contraseña :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top